El ciclo contará con medio centenar de proyecciones gratuitas en los distritos de la ciudad entre el 11 de octubre y el 13 de marzo


El cine en tu zona, ciclo de proyecciones organizado por el Festival de Málaga en colaboración con el Área de Cultura, regresa a todos los distritos de la ciudad. Entre el 11 de octubre y el 13 de marzo se proyectarán de forma gratuita nueve películas que sumarán un total de 51 proyecciones. Los títulos estarán distribuidos cada mes por diversas temáticas: octubre estará dedicado al cine español; noviembre a la animación; enero se centrará en los Premios Goya; febrero estará protagonizado por los Óscar; y, ya en marzo, el ciclo dirigirá su mirada a la mujer y la sociedad.

Entre la selección encontramos cinco filmes españoles: Abracadabra, de Pablo Berger; La librería, de Isabel Coixet; Señor, dame paciencia, de Álvaro Díaz Lorenzo; Tadeo Jones 2, de Enrique Gato; y Toc Toc, de Vicente Villanueva. La oferta se completa con las estadounidenses Los archivos del Pentágono, de Steven Spielberg, y Lady Bird, de Greta Gerwig; la australiana Lego, de Phil Lord y Christopher Miller; y la británica Tres anuncios en las afueras, de Martin McDonagh. La programación puede consultarse aquí.

Artículos similares

Deja un comentario