Imagen promocional de la gira 'Here to love'.

Lenny Kravitz ha anunciado hoy a través de sus redes sociales las fechas de su nueva gira mundial, Here to love, que durante el primer semestre del próximo año recorrerá Nueva Zelanda, Australia y Europa. Una de las citas tendrá lugar en nuestra provincia: el músico estadounidense actuará en la ladera del Castillo Sohail el martes 23 de julio, convirtiéndose así en uno de los primeros nombres confirmados para el Marenostrum Fuengirola 2020, festival que ha contado en anteriores ediciones con figuras de renombre internacional como Sting, Santana, Bob Dylan o Rod Stewart.

Según la organización, Kravitz presentará algunos de los temas que componen su último trabajo hasta el momento, Raise vibration, y repasará parte de una carrera musical que abarca ya más de tres décadas y suma once discos de estudio entre sonoridades enraizadas en el funk, el blues, el rock’n’roll o el soul.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes 28 de octubre a través de TicketeaClick Taquilla y la web de Marenostrum con precios que oscilarán entre los 50 y los 90 euros más los correspondientes gastos de distribución.