Aurora Rosales y Antonio Banderas, durante la presentación de la nueva programación. Jesús Chacón

Tras una temporada inaugural desbaratada por la crisis sanitaria, el Teatro del Soho CaixaBank presentó ayer su nueva programación hasta final de año, que echará a andar el próximo 31 de octubre con el montaje de José Troncoso Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban) y se cerrará el 23 de diciembre, siempre que la pandemia lo permita, con El Mesías de Händel interpretado por la Orquesta Filarmónica de Málaga, que también comparecerá el 4 de noviembre con un recital lírico.

El programa se completa con La gaviota, adaptación del clásico de Chejov de la mano de Àlex Rigola; Odio (2º asalto), el nuevo monólogo de Dani Rovira; y Shock (El Cóndor y el Puma), la investigación teatral del golpe de Estado del General Pinochet sobre el Gobierno de Salvador Allende propuesto por Andrés Lima.

El acto de presentación del programa, conducido por la directora ejecutiva del teatro, Aurora Rosales, y el actor Aarón Cobos, contó en su tramo final con la presencia de Antonio Banderas, que ofreció junto a la Orquesta del Soho un avance de Company, el espectáculo que dirigirá y protagonizará en otoño de 2021.

PROGRAMACIÓN:

Octubre

  • S31. Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban) | Aplazado

Noviembre

  • D1. Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban) | Aplazado
  • X4. Orquesta Filarmónica de Málaga – Recital lírico | Entradas
  • V6. La gaviota | Entradas
  • S7. La gaviota | Entradas
  • X11. Odio (2º asalto) | Entradas
  • J12. Odio (2º asalto) | Entradas
  • V20. Shock (el Cóndor y el Puma) | Entradas
  • S21. Shock (el Cóndor y el Puma) | Entradas
  • D22. Shock (el Cóndor y el Puma) | Entradas

Diciembre

  • M22. Orquesta Filarmónica de Málaga – El Mesías | Entradas
  • X23. Orquesta Filarmónica de Málaga – El Mesías | Entradas