Sting, Pablo Alborán, David Bisbal, Sara Baras y el espectáculo infantil CantaJuego son las primeras confirmaciones del festival Starlite de Marbella, que se celebrará del 12 de julio al 25 de agosto.

El británico Sting, exmiembro de Police y ganador de multitud premios Grammy, publicó su último álbum, 57th & 9th, en 2016. El pasado verano llenó el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola con un concierto plagado de grandes éxitos. El 19 de julio, en Marbella, repetirá la jugada. Un día después, el 20, será el turno de David Bisbal, que llegará con nuevo show bajo el brazo. Ya el 1 de agosto se subirá al escenario Pablo Alborán, que presentará su cuarto disco de estudio, Prometo. Antes, los días 18 y 19 de mayo, se le podrá ver y escuchar en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. La bailarina, directora y coreógrafa Sara Baras traerá a Starlite su nuevo espectáculo, Sombras, el 11 de agosto. Definido por su creadora como “una gran farruca”, Sombras cuenta con música de Keko Baldomero y las colaboraciones del bailaor y coreógrafo José Serrano y el saxofonista Tim Ries. Por último, el grupo infantil CantaJuego regresa a Starlite para hacer cantar, bailar y participar a toda la familia en una cita llena de color y alegría. La fecha de su actuación se anunciará próximamente.

Las entradas para Sting, David Bisbal y Sara Baras se podrán adquirir a partir del miércoles 20 de diciembre a las 12:00 horas, pero los interesados pueden ya inscribirse a la venta anticipada que será ese mismo día de 10:00 a 12:00 horas. Para el concierto de Pablo Alborán ya están a la venta con precios que oscilan entre los 67 euros de la tribuna C y los 452 euros del palco Platinum.

Artículos similares

Deja un comentario