
La promotora granadina Wild Punk, en colaboración con Bankia y la Fundación CajaGranada, presentó ayer la programación de Conciertos en la cuarta fase, ciclo que nace con el objetivo de apoyar la música en directo tras el frenazo económico provocado por la crisis sanitaria del coronavirus en todos los sectores productivos del país. «La música en vivo», apunta la organización del evento en un comunicado, «será uno de los sectores que mas tarde lograrán alcanzar la llamada nueva normalidad, y prácticamente se da por perdido todo el año 2020 debido a las normas dictaminadas por las autoridades sobre distanciamiento social y limitaciones de aforo tanto de los recintos y espacios habilitados para conciertos como de las salas donde estos se realizan habitualmente».
El ciclo, destinado «a un público ávido de música en vivo tras casi tres meses sin poder disfrutar de las sensaciones que produce en el ser humano», ofrecerá durante julio y agosto actuaciones acústicas o semi-eléctricas con aforos reducidos en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada. Los conciertos se realizarán garantizando y cumpliendo las más estrictas normas de seguridad higiénico-sanitarias recogidas en protocolo y en lo marcado por el servicio de PRL. Este protocolo deberá ser de obligado cumplimiento y esta redactado siguiendo la «guía de buenas prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical» publicada por el Instituto Nacional de las Artes Escenicas y de la Música.
Las entradas anticipadas están ya a la venta a un precio de 18 euros (serán 22 en taquilla) más los correspondientes gastos de distribución.
PROGRAMACIÓN:
Julio
- V3. Marlango | Entradas
- S4. Arizona Baby (guitar dúo) | Entradas
- V10. Josele Santiago y David Krahe (acústico) | Entradas
- S11. Sr. Chinarro (acústico) | Entradas
- S18. La Bien Querida (acústico) | Entradas
- V24. El pueblo contra Antonio Arias y Fernando Alfaro | Entradas
- S25. Cecilia Krull | Entradas
- V31. Neuman (acústico) | Entradas
Agosto