Interior del Teatro Cervantes.

Las taquillas del Teatro Cervantes reabren hoy en su horario habitual para la venta de los espectáculos pospuestos a nuevas fechas y la devolución o canje por código de pago de los cancelados o aplazados. La atención en ventanilla estará disponible de martes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30, y los sábados de 18.00 a 20.30, y se habilitará con un protocolo de seguridad y prevención que incluye medidas de limitación de aforo, distancias de seguridad, higiene y orden para evitar riesgos sanitarios y cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias y la normativa gubernamental de aplicación en esta fase de la desescalada. El Cervantes suspendió toda su programación prevista entre la declaración del estado de alarma y el 23 de junio debido a la crisis sanitaria.

La atención telefónica sigue activa en el teléfono de información del teatro, 952 22 41 09, que permanecerá abierto de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas. Asímismo, seguirá disponible la venta de entradas por teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e internet.

Temporada Lírica

A los abonados a la Temporada Lírica se les descontará en su futura cuota el importe de las entradas para La casa de Bernarda Alba e Il barbiere di Siviglia. A aquellos que no deseen renovar el abono se les aplicará el mismo sistema ya descrito para los espectáculos aplazados (reintegro en el mismo canal de compra o código de pago) una vez realizada la renovación de las suscripciones a la 32 Temporada Lírica. A los espectadores que han adquirido entradas sueltas se les aplicará el mismo sistema que para los espectáculos aplazados o cancelados.  

Entradas de los programas de la Orquesta Filarmónica de Málaga

El importe de las localidades sueltas de los programas de abono nº 8 y 9 (Concierto de Semana Santa) ya se ha devuelto. Las entradas sueltas para los programas 10, 11, 12, 13, 14 y 15 podrán devolverse o canjearse a través del código de pago según se ha descrito en el caso de los espectáculos aplazados. A los abonados a la OFM se les descontará en la cuota de la Temporada 2020-21 el importe de las entradas de estos programasA aquellos que no deseen renovar el abono se les aplicará el mismo sistema ya descrito para los espectáculos aplazados (reintegro en el mismo canal de compra o código de pago) una vez realizada la renovación de las suscripciones a la nueva temporada.