, ,

Cupido inaugura Pop & Roll Circus

La banda española formada por Pimp Flaco y los integrantes de Solo Astra será la encargada de estrenar la carpa en el Auditorio Cortijo de Torres el próximo 7 de noviembre

Cupido, uno de los grupos más singulares del indie pop y el bedroom pop nacional, serán los encargados de inaugurar la carpa de Pop & Roll Circus en el Auditorio Cortijo de Torres el próximo sábado 7 de noviembre.

La banda, nacida de la unión entre el artista urbano Pimp Flaco y la formación de pop psicodélico Solo Astra, ofrecerá ante el público malagueño un repaso por sus grandes éxitos y sus himnos dedicados al amor y al desamor. Desde su sonado debut, con temas virales como No sabes mentir o Autoestima, hasta sus trabajos de estudio más recientes como Sobrequema, Cupido se ha consolidado como un fenómeno indiscutible en los escenarios y festivales de todo el país.

Con este primer directo la música en directo entra en una nueva dimensión en Málaga capital con la llegada de Pop & Roll Circus, un nuevo proyecto impulsado por la productora Crash Music y la agencia Doctor Watson que convertirá el Auditorio Cortijo de Torres en un singular punto de encuentro para los amantes de la música en directo. La programación arrancará el próximo noviembre con cuatro actuaciones ya confirmadas: Cupido, Miranda!, Haze y La Cabra Mecánica.

El evento está promovido y producido conjuntamente por Doctor Watson, Crash Music y Pop & Roll Circus, garantizando un montaje y producción a la altura de uno de los recintos más emblemáticos de la capital de la Costa del Sol.

Las entradas para los primeros cuatro conciertos confirmados están a la venta en la web de Pop & Roll Circus.

Foto: La banda Cupido, en una imagen promocional (Sony Music).