,

El Teatro Cervantes busca una mezzo para completar el elenco de ‘Madama Butterfly’

Las interesadas en interpretar el rol de Kate Pinkerton en las funciones de la ópera de Puccini pueden enviar sus solicitudes desde hoy hasta el 9 de septiembre

El Teatro Cervantes de Málaga busca una mezzosoprano para encarnar a Kate Pinkerton en el montaje de Madama Butterfly que se representará el viernes 22 y domingo 24 de noviembre. Las cantantes interesadas pueden enviar sus solicitudes desde hoy y hasta el 9 de septiembre al correo electrónico casting_lirica@malagaprocultura.com. Las audiciones se desarrollarán a partir de las 14.15 horas del viernes 13 de septiembre en las instalaciones del teatro municipal.

La intérprete escogida completará un elenco que incluye a Claudia Pavone en el rol de Cio Cio-Cio-San, Antonio Gandía como F.B. Pinkerton, Željko Lucic en el papel de Sharpless, Nozomi Kato convertida en Suzuki, Luis Pacetti como Goro y Javier Castañeda como El Tío Bonzo. La 36 Temporada Lírica, que organiza el Ayuntamiento de Málaga a través del Teatro Cervantes, culmina con la versión de Emilio López de Madama Butterfly un homenaje a Giacomo Puccini en el centenario de su fallecimiento que ya comenzó al final de la 35 edición con la puesta en escena de Manon Lescaut.