
El Área de Juventud reanuda en los próximos días el programa municipal Alterna en la noche, que ofrecerá más de 70 actividades gratuitas durante los fines de semana del 10 de julio al 26 de septiembre con un total de casi 1.600 plazas. De esta forma, los jóvenes malagueños tendrán a su disposición durante la época estival numerosos eventos de ocio centrados en la cultura, la gastronomía, el medio ambiente, la artesanía y las prácticas deportivas.
Una de las novedades de la nueva edición es la ampliación de la franja de edad de los destinatarios, que se rebaja hasta los 15 años y se extiende, como viene siendo habitual, a los 35. Por otro lado, la oferta incluye una opción exclusiva para el público de 15 a 20 años que, bajo la denominación de Alterna en la tarde, desarrollará un programa específico en un horario más temprano del acostumbrado.
El calendario de actividades, así como la información relativa a las inscripciones y las medidas de seguridad que deberán cumplirse, se pueden consultar en la web del Área de Juventud.