'La domesticación' es el primer capítulo de 'Bekristen / Cristianos', una trilogía creada por Luz Arcas / La Phármaco. Virginia Rota

Los teatros municipales de Málaga prorrogan el adelanto de los horarios de sus espectáculos programados hasta el 10 de diciembre para adaptarse así a la ampliación de las medidas restrictivas anunciadas ayer por la Junta de Andalucía para contener la pandemia. En el Teatro Cervantes se celebrarán a primera hora de la tarde los programas 5 y 6 de la Orquesta Filarmónica de Málaga, el concierto de Carmen Linares, la función teatral Perfectos desconocidos y las coreografías de Luz Arcas Bekristen y de Brodas Bros Around the world.

Por su parte, el Teatro Echegaray acogerá en horario adaptado a la normativa de la Junta, que contempla el cierre de la actividad considerada no esencial a partir de las 18.00 horas, los pases del sexto Anverso/Reverso y de No temáis, yo vencí al mundo, obra que dirige Sergio Martínez Vila para Factoría Echegaray. Todas las funciones de No temáis, yo vencí al mundo pasan además a formar parte del programa del 150 aniversario de la inauguración del Teatro Cervantes, y serán de acceso gratuito con invitación.

Las entradas de los espectáculos que se adelantan serán válidas para el nuevo horario. Los espectadores que lo deseen podrán devolver sus entradas desde mañana martes 24 en nuestras taquillas si las compraron en las mismas o a través del correo electrónico jguzman@teatrocervantes.es si las compraron por internet o teléfono. Los espectadores que hayan comprado entradas para No temáis, yo vencí al mundo recibirán su devolución automáticamente si las adquirieron por internet o teléfono. Si las compraron en taquilla, deberán devolverlas en las mismas.