
Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, llega a Málaga la gira de El guardaespaldas, el musical basado en la aclamada película escrita por Lawrence Kasdan y protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston que sustituye por cuestiones técnicas a la estancia prevista de El jovencito Frankenstein en la 37 edición del Festival de Teatro.
El montaje, inspirado en la cinta de Mick Jackson, está dirigido por Federico Bellone —entre sus últimos trabajos destacan la versión italiana de Mary Poppins y las españolas de Ghost, el musical y Dirty dancing— y producido por LetsGo, promotora con gran proyección internacional que cumple este año su décimo aniversario y que ya es conocida en Málaga por traer espectáculos como la saga The hole, Dirty dancing y La familia Addams.
La obra se podrá ver en el Teatro Cervantes del miércoles 15 al domingo 19 de enero, con dobles funciones el viernes y el sábado. Las entradas están ya a la venta con precios comprendidos entre los 20 y los 65 euros. Tras su paso por nuestra ciudad, las representaciones de El guardaespaldas continuarán en el Gran Teatro de Córdoba (desde el 22 de enero) y en el FIBES de Sevilla (a partir del 19 de febrero).