Una imagen promocional de 'La llamada'.

La llamada, el musical de Los Javis convertido en una película que recibió cinco nominaciones a los Goya y una estatuilla, llegará al Teatro Cervantes con siete funciones entre el 9 y el 14 de julio. El montaje comenzó desde abajo, ofreciendo pases en el hall del madrileño Teatro Lara, pero el público y la crítica auparon a lo más alto esta comedia musical escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. ¿El resultado? Una auténtica revolución en taquilla.

La llamada es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con los diversos géneros por los que transita para terminar convirtiéndose en un canto a la libertad y al primer amor. Nerea Rodríguez, Erika Bleda, Angy Fernández, Mar Abascal y Richard Collins Moore, entre otros intérpretes, son los protagonistas de un espectáculo «asquerosamente divertido» producido por Suma Latina que cuenta con canciones originales y una banda de rock en directo. Las entradas, con precios entre 11 y 32 euros, están ya disponibles en los habituales puntos de venta del Teatro Cervantes.

SINOPSIS

María y Susana, dos adolescentes díscolas, están en el campamento de verano cristiano ‘La brújula’, en Segovia, al que acuden desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reguetón, el electro-latino y la fiesta en general, algo incompatible con los objetivos del campamento. Una noche, Dios se le aparece a María, lo que cambiará radicalmente la vida de las jóvenes.

Deja un comentario