Los Auténticos Decadentes, en una imagen promocional.

Una de las bandas de rock argentino más queridas y respetadas del mundo, Los Auténticos Decadentes, pisarán por primera vez nuestra ciudad. Será el próximo martes 23 de abril en la Sala París 15 dentro de una gira europea que conmemora los 30 años de carrera del grupo y que también hará parada en Alicante, Bilbao, Madrid, Santiago, Benicassim y Villarrobledo.

Tras afianzar su éxito en Sudamérica, Los Auténticos Decadentes se posicionaron como una de las agrupaciones más representativas del rock en toda Latinoamérica. A lo largo de sus tres décadas sobre los escenarios han agotado localidades en recintos como el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, el Royal Center de Bogotá o el Luna Park de Buenos Aires. También han encabezado festivales de renombre como el Vive Latino de México, el Rock al Parque de Colombia, el Quilmes Rock de Argentina o el chileno Viña del Mar, donde en 2013 obtuvieron diversos galardones. Su música se caracteriza por una marcada fusión de ritmos, siempre con el rock como denominador común, que conjuga la murga, el ska o el reggae. Hasta el momento, la formación ha editado nueve trabajos de estudio y dos discos en vivo con los que ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Las entradas para su concierto en Málaga, que dará comienzo a las 22:00 horas, están ya la venta a través de StubHub a un precio de 20 euros más los correspondientes gastos de gestión.

Deja un comentario