Nuevas confirmaciones para Benalfest

Nixon, Second DJ’s o Siloé se suman al cartel del festival, que celebrará su primera edición los días 12 y 13 de octubre


Benalfest calienta motores para su primera edición, que tendrá lugar en Benalmádena la semana que viene. El evento llega de la mano de El Planeta Sonoro, productora de, entre otros, el Sonorama Ribera de Aranda de Duero, festival con más de veinte ediciones a sus espaldas.

El Parque de los Nadales recibirá a los primeros asistentes el viernes 12, a partir de las 19:00, con una fiesta de bienvenida que contará con la presencia de El Kanka, Nixon, Second DJ’s, Ballena, Margaux, Me & The Reptiles y Flow Lab Kid. Ya el sábado 13, y junto a los conciertos en el mismo recinto y a la misma hora de IzalElefantesShinovaTriángulo Inverso We Are Not DJ’s, se desarrollarán durante el día distintas actividades gratuitas en las calles del municipio malagueño.

Por un lado, en #Benalbaby los más pequeños podrán participar en distintos talleres en los Jardines del Muro. Además, también tendrán oportunidad de saltar y bailar con Quimirock, espectáculo infantil que aúna teatro, animación y música en vivo. Por su parte, #Benaldía ofrecerá en la Plaza de La Niña los directos de Cucaracha Dandí, uno de las formaciones más veteranas de la escena local; Siloé, banda que fluctúa entre el pop de autor y el rock de guitarras; y un grupo sorpresa que, en palabras de la organización, “llevará la magia de la Plaza del Trigo de Aranda de Duero hasta Benalmádena”.

Las entradas están disponibles en la web del festival y en los siguientes puntos físicos de venta:

      • Málaga: Disaster (Calle Córdoba, 6)
      • Benalmádena: D.A.S. Music Store (Plaza Mayor, Arroyo de la Miel)
      • Marbella: Bar Fiesta El Mercao (Calle Jacinto Benavente)
      • Granada: Discos Bora-Bora (Plaza de la Universidad, 1)
      • Oficinas de Correos

Deja un comentario

Arriba
error: