El festival se celebrará los días 12 y 13 de octubre en Benalmádena con Izal, Elefantes y El Kanka como principales reclamos de su cartel


Nace Benalfest, un nuevo festival que celebrará su primera edición los días 12 y 13 de octubre en Benalmádena. Llega de la mano de El Planeta Sonoro, productora de, entre otros eventos, el Sonorama Ribera de Aranda de Duero, en Burgos, que cuenta ya con más de veinte ediciones a sus espaldas. El objetivo, según la organización, es “contagiar a la Costa del Sol del espíritu del festival arandino”.

El viernes 12 tendrá lugar la fiesta de bienvenida, que se abrirá con un concurso de bandas emergentes cuyo premio será la oportunidad de tocar en el escenario principal al día siguiente. Le seguirá la actuación de El Kanka, que continúa presentando su último disco, El arte de saltar. Una jornada después, el sábado 13, será el turno de Izal, Elefantes, Shinova, Triángulo Inverso y We Are Not DJ’s en el Parque de los Nadales, que abrirá sus puertas a las siete de la tarde.

Benalfest también ofrecerá, bajo la etiqueta #Benalbaby, actividades para los más pequeños en los Jardines del Muro, que cuenta con un mirador desde donde se puede contemplar una amplia panorámica de la falda del municipio. Además, #Benaldía programará conciertos gratuitos y algunas sorpresas a lo largo del día en la Plaza de la Niña, que en este 2018 celebra su medio siglo de existencia. Las entradas, a un precio de 30 euros, están ya disponibles en Ticketea, Wegow y en las oficinas de Correos.

Foto: Málaga de Cultura

Artículos similares

Deja un comentario