Treinta y una funciones del musical La famila Addams cierran a principios de agosto la temporada 2017-18 de los teatros municipales de Málaga, que también propone en su parte final los conciertos de Luz Casal, Sílvia Pérez Cruz o Arcángel y las Nuevas Voces Húngaras. El Teatro Cervantes recibe entre otros instrumentistas y cantantes a Daniel Casares con su espectáculo Palo Santo y a Ismael Serrano, presenta un homenaje a Carrete lleno de figuras del flamenco actual y enciende los focos para las representaciones de las obras Faraday, #Malditos16, Luces de bohemia y Miguel de Molina al desnudo.

Por su parte, el segundo espacio municipal, el Echegaray, se concentra en las producciones de Factoría Echegaray, que inaugura además su línea de Formación con el montaje de Mujeres al borde de un ataque de nervios. El musical en colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. El espectáculo, inspirado en el célebre filme de Almodóvar, se suma así a las ya anunciadas producciones de Bel canto, Maletas, De hienas y perros o el eco de los caníbales y Bailando con locos que abordará la incubadora escénica entre febrero y julio. Junto a estos montajes y el Ciclo de Teatro Infantil, el Teatro Echegaray abrirá con carácter excepcional una ventana al panorama escénico nacional con un estreno absoluto, El método Gröholm, y la hilarante Un pedacito de mí, con Neus Sanz.

Las entradas para los nuevos espectáculos están disponibles en los puntos habituales de los teatros municipales: taquillas, teléfono (902 360 295 / 952 076 262) e internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es). Éstos se suman a los ciclos ya presentados y con entradas ya en la calle: los programas de abono de la Orquesta Filarmónica de Málaga y la 29 Temporada Lírica y el Ciclo de Teatro Infantil. A este amplio y ecléctico cartel se añadirán las propuestas y actividades del Festival de Málaga. Cine en Español (del 13 al 22 de abril), el MOSMA (del 3 al 8 de julio), el Festival Internacional de Música de Cámara Málaga Clásica y el Festival de Verano Terral, que se anunciarán próximamente.

La programación del periodo febrero-agosto en el Teatro Cervantes y Echegaray, que ya puedes consultar también en nuestra agenda cultural, es la siguiente:

Teatro Cervantes

 

Teatro Echegaray.

Artículos similares

Deja un comentario