Beret, Mala Rodríguez y Feid, en el concierto de los Latin Grammy Sessions: Urbano. Lucía Villalba / Málaga de Cultura

La plaza de toros de La Malagueta acogió el pasado sábado los Latin Grammy Sessions: Urbano, concierto con artistas como Feid, Mala Rodríguez y Beret, tres registros muy diferentes pero que comparten las mismas ganas de darlo todo en el escenario. 

La noche comienza con Beret, artista sevillano que se presenta al público dando las gracias a la Academia por la invitación para formar parte de esta velada, pero también pidió disculpas porque tenía sí o sí que cantar su canción Lo siento, que por mucho tiempo que pase siempre será de las favoritas de sus fans.

Seguidamente, Mala Rodríguez entró al escenario para llenarlo un poquito más, y es que menudo cuerpo de baile la acompañó, su show fue todo un espectáculo visual con coreografías llenas de sentimiento. El look que eligió venía acorde a la ocasión: el color negro que la envolvía reflejaba el dolor y la lucha en cada una de sus letras, cargadas de fuerza y coraje (además de ir guapísima).

Mala Rodríguez. Foto: Lucía Villalba

La última actuación de la noche no podía ser otra que la de Feid, o también conocido como “Ferxxo”, nombre que él mismo lleva impreso en su camiseta. Este artista no da un espectáculo, da una maratón, de esquina a esquina dando saltos recorre todo el escenario, y sin dejar de cantar, más de uno quisiera tener esos pulmones. Pero hubo un momento en el que tomó un poco de aire, como él dice: «Un concierto sin acústico no es un concierto del Ferxxo». Así que sentado y con un guitarrista a su lado cantó la canción Si te la encuentras por ahí y nos regaló un momento precioso.

Feid. Foto: Lucía Villalba

Esta noche transatlántica culminó cuando los tres protagonistas se subieron al escenario y saludaron a un público, con muy pocas ganas de irse al grito de «¡otra! ¡otra!».