Presentación del ciclo Teatro en Familia. Ayuntamiento de Málaga

Entre el martes 27 de diciembre y el jueves 5 de enero, el recinto Eduardo Ocón, el Auditorio Curro Román de Playa Virginia (El Palo) y la carpa situada en la calle Frank Capra de Teatinos acogerán la quinta edición del ciclo Teatro en Familia. El programa, una propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento en colaboración con la Fundación “la Caixa”, cuenta con protagonistas como Papá Noel y sus pequeños elfos, las princesas Disney y su espectáculo musical Un mundo ideal, personajes de cuentos tradicionales o una adaptación teatral de la película Coco. Por otro lado, el Festival de Títeres, que tendrá lugar en el recinto Eduardo Ocón, se compone de tres espectáculos en el que los más pequeños disfrutarán con elfos, piratas y duendes.

PROGRAMA TEATRO EN FAMILIA

Recinto Eduardo Ocón

Martes 27 de diciembre. 12:00 h.

La fábrica de regalos

Sinopsis: Todas las ciudades iluminadas, villancicos en la radio y las cartas de Papá Noel ya han llegado al Polo Norte. Los pequeños Elfos que están terminando los preparativos, suelen ser muy eficientes. Esperemos que este año lo tengan todo preparado para la gran noche. Esperemos…

Auditorio Curro Román de Playa Virginia (El Palo)

Miércoles 28 de diciembre. 12:00 h.

La pequeña Hada de Navidad

Sinopsis: Un Hada convertida en niña, que puede, desde dos lugares distantes, conocer a una pareja y hacerles cumplir su mayor deseo para Navidad. Trata sobre cómo las buenas acciones desinterresadas, pueden volverse de forma multiplicada.

Auditorio Curro Román de Playa Virginia (El Palo)

Jueves 29 de diciembre. 12:00 h.

Un mundo ideal

Sinopsis: Espectáculo musical para toda la familia, en el que el público podrá disfrutar de las canciones más icónicas de las principales princesas Disney.

Recinto Eduardo Ocón

Martes 3 de enero. 12:00 h.

Érase una vez

Sinopsis: Una vuelta al pasado para revivir los cuentos de siempre como nunca antes los habías visto.

Carpa de calle Frank Capra (Teatinos)

Miércoles 4 de enero. 12:00 h.

¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?

Sinopsis: Carlota, una pequeña princesa, se hace preguntas y plantea dudas ante una realidad para ella aburrida, monónota y demasiado rosa. Nuestra princesa sueña con otra realidad distinta a la que le es dada por tradición en los cuentos.

Carpa de calle Frank Capra (Teatinos)

Jueves 5 de enero. 12:00 h.

Un poco loco

Sinopsis: Revive la mágica película de Disney «Coco», en un espectáculo para toda la familia. ¿Conseguirá Miguel su sueño de ser músico?

 

PROGRAMA FESTIVAL DE TÍTERES

Recinto Eduardo Ocón

Viernes 30 de diciembre. 12:00 h.

Navidad en el fondo del mar

Sinopsis: Divertido espectáculo navideño protagonizado por Pitusa, una Elfo Pirata que ha llegado a Málaga  en barco. Ha surgido un proglema en el fondo del mar y este año no podrán celebrar la Navidad. Un entrañable teatro que transmite los valores de la Navidad y la importancia de trabajar en equipo.

Recinto Eduardo Ocón

Sábado 31 de diciembre. 12:00 h.

¿Dónde están los regalos?

Sinopsis: Falta solo una semana para que llegue la Navidad y… ¡Atención!, algo ha sucedido en la fábrica de regalos. La maquinaria ha parado porque ha desaparecido la gema mágica y los regalos han desaparecido. ¿Serán capaces los niños y niñas de encontrar la gema mágica y recuperar los regalos antes de que llegue el Día de Reyes?

Recinto Eduardo Ocón

Lunes 2 de enero. 12:00 h.

La casa de Turrón y Mazapán

Sinopsis: Turrón y Mazapán son dos divertidos duendes cocineros que se encuentran preparando la gran cena de Nochevieja. Todo parecía ir bien hasta que han desaparecido los dos ingredientes principales de la tarta. Y algo aún más grave…parece que un personajillo misterioso se ha colado en la cocina de Turrón y Mazapán.