José Sacristán protagoniza 'Señora de rojo sobre fondo gris'. Pentación Espectáculos

Ya están a la venta algunos de los espectáculos programados que sucederán al musical Godspell en el Teatro del Soho Caixabank. A partir del próximo 13 de enero, El Espejo Negro, compañía malagueña ganadora del Premio Max a mejor espectáculo infantil, estrenará su nuevo montaje de marionetas, El verdugo, en coproducción con el Teatro del Soho.

Tal como lleva sucediendo desde la primera temporada, este año también tomarán el relevo en el Teatro del Soho primeras figuras de la interpretación como José Sacristán, Blanca Portillo o Eduard Fernández con Señora de rojo sobre fondo gris, Silencio o Todas las canciones de amor, respectivamente. El toque de humor lo dará el trío de cómicos Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura con su espectáculo El sentido del humor. Dos tontos y yo, mientras que la música correrá a cargo de Mayte Martín, que presentará en concierto su nuevo proyecto, Tatuajes. El avance de la programación se completa con Otra vida, protagonizada por Beatriz Carvajal, y ¡Ay, Carmela!, con Pepón Nieto y María Adánez.

Las entradas de estos espectáculos están disponibles en la web del Teatro del Soho y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. En la taquilla del teatro se pueden adquirir en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de martes a domingo.

[ACTUALIZACIÓN 20/12/2022] El Centro Nacional de Teatro Clásico estrena en el Teatro del Soho con Lluís Homar

Programación Teatro del Soho 2023