Carlos Goñi y su banda, en una imagen promocional. Teatro Cervantes

Revólver vendrá al Teatro Cervantes de Málaga el 27 de mayo con el repertorio de Adictos a la euforia, su nuevo disco, en una gira en la que la banda ofrecerá sus temas de siempre y de su último álbum, canciones que narran historias y estados de ánimo, en un recorrido sonoro lleno de energía y lirismo. Frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que vivimos, Adictos a la euforia es una declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia, duodécimo de estudio del grupo valenciano, que invita a ver las cosas desde otro lugar. Carlos Goñi, más protagonista que nunca, presenta una vuelta a su espíritu más rock y guitarrero. Las entradas para este único concierto en Málaga están a la venta en taquilla y Uniticket con precios comprendidos entre los 11 y los 30 euros.

Ya han pasado casi cinco años desde la salida de Capitol (Altafonte, 2017), y en medio del trayecto ha habido un Básico IV (Altafonte, 2019) grabado en el Circo Price de Madrid. Cientos de conciertos en teatros, auditorios, salas y plazas acompañan la ruta de Revólver. Esta aventura musical se topa ahora con Adictos a la euforia, álbum que saldrá a la luz a principios de 2023.

Revólver, grupo liderado por Carlos Goñi, es un referente dentro de la reciente música rock en español. Con claras influencias del rock americano y otros clásicos indiscutibles, su sonido particular ya es una seña de identidad plasmada en temas como Si es tan solo amor, Calle Mayor, San Pedro, El roce de tu piel o El Dorado. Su trayectoria de más de 30 años está avalada por sus largas giras y publicación de discos inolvidables.