Una imagen del elenco de 'Company'. Teatro del Soho

Desde el pasado viernes están a la venta las entradas para las funciones del mes de enero de Company, el espectáculo dirigido y protagonizado por Antonio Banderas que permanecerá en la cartelera del Teatro del Soho CaixaBank hasta el próximo mes de marzo. Considerada una obra maestra del género, la obra, que cuenta con música y letra de Stephen Sondheim y libreto George Furth, se estrenó en Broadway en 1970 y fue ganadora de seis premios Tony, entre ellos el de Mejor Musical.

El montaje producido por el Teatro del Soho está integrado por un elenco que incluye a María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea, Lorena Calero, Lydia Fairén, Nando González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Pepa Lucas, Anna Moliner, Julia Möller, Paco Morales, Beatriz Mur, Mariola Peña, Marta Ribera, Ángel Saavedra, Carlos Seguí y Rubén Yuste.

Las entradas para Company están disponibles a través de Internet, en todos los puntos de venta de El Corte Inglés y en taquilla en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 de martes a domingo. Los horarios de las funciones son: miércoles, jueves y viernes a las 19.30, sábados a las 17.00 y 21.30, y domingos a las 18.00 horas. Excepcionalmente, el sábado 1 de enero habrá una sola función a las 18.00 y los días 3 y 4 de enero a las 19.30 horas. El miércoles 5 de enero, Noche de Reyes, no habrá representación.

[ACTUALIZACIÓN 03/01/2022]

Comunicado del Teatro del Soho:

El Teatro del Soho CaixaBank se ve obligado a suspender las funciones a partir del día 3 de enero y hasta el día 12 incluido para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes y así garantizar su seguridad. Los espectadores que habían adquirido sus localidades hasta el 12 de enero, si lo desean se les podrá reubicar en funciones posteriores o bien se les reembolsará el importe íntegro de la entrada. La reubicaciones y devoluciones se podrán solicitar a través de los mismos canales de compra por el que fueron adquiridas.

En caso de compra a través de nuestra web, habrá que dirigirse por mail a jefedesala@teatrodelsoho.com facilitando su nombre completo y número de localizador. El horario de taquilla en estas próximas semanas será el siguiente:

De lunes a domingo
Mañanas de 10:00 a 14:00 h
Tardes de 17:00 a 21:00 h
Calle Córdoba, 13 – Málaga

Desde el Teatro del Soho CaixaBank lamentamos las molestias que esta cancelación
pueda ocasionar a los espectadores, y estaremos enormemente agradecidos de
recibirles a partir del día 13 de enero.