Miguel Ríos, en una imagen promocional del concierto que ofrecerá en el WiZink Center. Riff Producciones

Cuarenta años, en apariencia, no son nada, pero cuando se celebran ha de hacerse a lo grande, y esta ocasión lo merece, pues han pasado cuatro décadas de los dos conciertos de Rock & Ríos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid los días 5 y 6 de marzo de 1982. Miguel Ríos entonces hablaba de los viejos rockeros que nunca mueren y hoy, ya con el siglo XXI encima, Ríos es un superviviente que le hablará a los hijos y nietos del rock and roll en un concierto único que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el WiZink Center de Madrid.

El cantante granadino recordará las dos veladas de marzo del 82 repitiendo el setlist original y con prácticamente los mismos compañeros de batalla que estuvieron con él en las noches del Rock & Ríos: Mario Argandoña, batería; Pablo Narea, batería; Tato Gómez, bajo; John Parsons, guitarra; Antonio García de Diego, guitarra y voces; José Nortes, guitarra; Mariano Díaz, teclados; Thijs van Leer, piano y órgano). Además de los músicos que le acompañaron entonces, a esta celebración del cuarenta aniversario se unirán invitados especiales para ponerle la guinda a un cumpleaños tan especial.

Las entradas para el esperado encuentro en el WiZink Center estarán disponibles el viernes 17 de diciembre a partir de las diez de la mañana en la web oficial de Miguel Ríos (miguel-rios.com), wizinkcenter.es, elcorteingles.es y Tiendas El Corte Inglés.

[ACTUALIZACIÓN 07/01/2022]

Entradas agotadas para el concierto del 12 de marzo, por lo que se suma una segunda fecha el viernes 11 de marzo en el mismo recinto, WiZink Center de Madrid. Las entradas para el segundo concierto estarán disponibles el lunes 10 de enero a partir de las diez de la mañana en la web oficial de Miguel Ríos (miguel-rios.com), wizinkcenter.es, elcorteingles.es y Tiendas El Corte Inglés.