Cartel de la segunda edición del festival.

Intérpretes y músicos de talla internacional junto a vocalistas que han sido grandes referentes para varias generaciones en la Costa del Sol componen el cartel del II Funk Furioso de Torremolinos, que se celebrará el próximo sábado 8 de febrero desde las 22:00 horas en el Clarence Jazz Club.

Julia Martín, ElphomegaTyler Farady son algunos de los nombres que conforman el elenco de artistas que se subirán al escenario junto a los Furiosos, banda base del evento dirigida y arreglada por Kini Cañete (guitarra) y Roberto Cantero (saxo tenor, flauta) que completan Demian Arroyo (saxo alto), Nacho Muñoz (trompeta, fliscorno), Guillermo Fernández Camacho (saxo barítono), José Carra (rhodes, teclados), Marcelo Saenz (guitarra), Miguel Romero Pérez (bajo) y Giustino Graziosi (batería).

El concierto también contará con la presencia de The Travellers, Wave, Raúl Benítez, Latentempietotal & Alto Voltaje Crew, Noelia Sakura o el músico Jesús Sánchez (Dj Gurú Jesús), que abrirá y cerrará la velada con sesiones de funky y música de baile. Las entradas, a un precio único de 10 euros, están disponibles en la web del Clarence Jazz Club.