La Fundación El Pimpi anuncia nuevas citas de ‘Lunares’

El proyecto, que se inició el pasado mes de octubre, regresa con tres citas en enero


Tres mujeres lideran Lunares: Rosa Castro, actriz y profesora de teatro en su propia compañía; Cristina Morales, poeta, escritora y también actriz; y Alicia Vicario, bailaora y directora del centro flamenco Madre Mar. Ellas son las encargadas de coordinar las nuevas citas que propone la Fundación El Pimpi para los miércoles de este mes de enero.

El día 16 Lunares se adentrará en el mundo de la poesía con Versos viajeros del tiempo, actividad en donde un grupo de poetas de diversas épocas y lugares recitarán a Gloria Fuertes, Poe o Benedetti. Una semana después, el 23, el teatro será el protagonista con El silencio de la boba, montaje de la compañía Comediantes Malagueños escrito por Moncho Borrajo y dirigido por Cristina Navarro ambientado en el Madrid del Siglo de Oro. Por último, La Lupi será la artista invitada en la presentación de Proceso creativo sobre el espectáculo de La Paula, homenaje a la «mítica bailaora malagueña que hizo de la miseria un arte».

Los interesados en asistir a alguno de los tres encuentros, que se desarrollarán desde las 18:00 horas en la Sala El Palomar de Picasso de El Pimpi, pueden inscribirse de forma gratuita en los siguientes enlaces:

  • 16 de enero. Poesía: Versos viajeros del tiempo | Inscripción
  • 23 de enero. Teatro: El silencio de la boba | Inscripción
  • 30 enero. Flamenco: Proceso creativo sobre el espectáculo de La Paula | Inscripción

Deja un comentario

Arriba
error: