Antonio Álamo dirige ‘Mira cómo te olvido’ para Factoría Echegaray

Foto promocional de la obra (Teatro Echegaray)
Foto promocional de la obra (Teatro Echegaray)

El montaje se estrena el próximo martes 4 de diciembre


La nueva producción de Factoría Echegaray, Mira cómo te olvido, de Antonio Álamo, se adentra en los intrincados vericuetos de una pasión amorosa a través de tres personajes interpretados por Andrés Suárez, Virginia Nölting y Mª del Mar Suárez ‘La Chachi’. La obra, que transcurre en el despacho de un hospital psiquiátrico penitenciario, se podrá ver en el Teatro Echegaray del 4 al 15 de diciembre. Patricia Ross como ayudante de dirección, Miguel Linares en la música y espacio sonoro, Antonio Marín en el diseño de escenografía, Patricia Gea en la iluminación, Agustín Hurtado como autor de audiovisuales y fotografía, Luis Castilla en la fotografía del cartel y Katy Navarro como responsable de maquillaje y peluquería completan el elenco.

Las entradas para el tercer montaje de la nueva temporada de Factoría Echegaray, que comenzó el pasado 9 de octubre con la coreografía de Ana Rando Azul Prusia Azul Berlín, están a la venta en taquilla, teléfono (902 360295 y 952 076262) e Internet (www.teatroechegaray.es y www.unientradas.es) al precio único de 15 euros, con oferta de 2×1 en los pases de martes, miércoles y jueves.

Por otra parte, Fran Perea dirigirá para Factoría Echegaray el premiado texto de Pablo Díaz Morilla Mitad del mundo. La historia de Christopher Reeve, el auténtico Supermán, intentando mediar en Santiago de Chile, en plena dictadura de Pinochet, por la liberación de 77 actores y actrices se estrenará en el Teatro Echegaray el próximo 20 de febrero, pero la producción ya ha empezado a dar sus primeros pasos con la apertura del plazo de inscripción al casting, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de diciembre en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio. Perea escogerá a tres intérpretes malagueños o afincados en la ciudad: un actor con apariencia de tener 40 años encarnará a Reeve, otro de 45 años en adelante hará del despiadado General y un cantautor o cantautora de cualquier edad será el o la alter ego de Víctor Jara, la voz de los que nunca se callan. Los aspirantes para darles vida pueden enviar hasta el 13 de diciembre sus solicitudes, adjuntando fotografía y currículum, al correo castingfactoria@teatroechegaray.es.

Mitad del mundo es la segunda producción de la incubadora municipal en la que se asocian Pablo Díaz Morilla y Fran Perea tras Souvenir, una obra que recibió numerosos premios (tanto el texto como la puesta en escena y las interpretaciones) y que recorrió festivales y plazas de toda España.

Foto: Factoría Echegaray

Artículos similares

Deja un comentario

Arriba
error: