La Feria Internacional de Arte Emergente de Málaga Art & Breakfast, que se celebra del 8 al 10 de junio en el Hotel Room Mate Larios, presentará más de un treintena de galerías en su cuarta edición. A través de diversas manifestaciones artísticas, el evento pretende convertirse en “un espacio de intercambio de experiencias y fomento del trabajo en red entre gestores culturales, comisarios y creadores de distintas disciplinas”. Dirigida a familias, adultos y jóvenes, iniciados o no en el mundo del arte, la feria ofrecerá en su programación, que se podrá consultar al completo próximamente en su página web, talleres, exposiciones, conferencias, intervenciones o mesas redondas.

Tras reunir a más de 4.000 personas en años anteriores, Art & Breakfast, organizada por la empresa Factoría de Arte y Desarrollo con la colaboración de las Áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, contará en esta ocasión con la cordobesa Verónica Ruth Frías como artista invitada, que descubrirá su nueva propuesta tras el éxito obtenido hace unos meses en ARCO con su performance I am a woman.

La feria se podrá visitar en el Room Mate Larios el viernes 8 de junio de 17:00 a 22:00; el sábado 9 de 12:00 a 23:00; y el domingo 10 de 12:00 a 21:00 horas. El pase general para los tres días tiene un precio de cinco euros, mientras que los estudiantes podrán acceder por tres.

Artículos similares

Deja un comentario