El músico Mario Díaz, en una imagen promocional . San Miguel On Air

Málaga recupera este otoño su vibrante circuito de salas de conciertos con San Miguel On Air, la propuesta musical de la marca cervecera que una temporada más apuesta por la música en directo en diversos locales de la ciudad.

El ciclo, que se extenderá hasta diciembre, comenzó el 15 de noviembre con el concierto de Ejecutivos en el Tennessee Live Club y contará en los próximos días con las actuaciones de Mario Díaz (La Cochera Cabaret, 29 de noviembre) y Mamá Ladilla (La Cochera Cabaret, 30 de noviembre) y Bitter Sweet (Morrissey’s, 1 de diciembre).

El mes de diciembre, además del concierto de Bitter Sweet del día 1, cuenta en su programación con las actuaciones de José Jiménez, Vargas Blues Band, Quirkyodd Girl, El Momento Incómodo, The Oddballs, Sr. Mirinda, Fran Cortés y Bauer.

Próximos conciertos de San Miguel On Air
Noviembre 2024

Viernes 29. Mario Díaz
La Cochera Cabaret, 22:00 h
Entradas

Sábado 30. Mamá Ladilla
La Cochera Cabaret, 22:00 h
Entradas

Domingo 1. Bitter Sweet
Morrissey’s, 22:00 h
Reservas

Diciembre 2024

Viernes 6. José Jiménez
Theatro Club, 23:30 h
Entradas

Sábado 7. Vargas Blues Band
Roka, 21:00 h
Entradas

Domingo 8. Quirkyodd Girl + El Momento Incómodo
La Cochera Cabaret, 21:00 h
Entradas

Domingo 8. Califato Marciano Vol. VI
Sala Marte, 20:30 h
Entradas

Domingo 8. Bitter Sweet
Morrissey’s, 22:00 h
Reservas

Sábado 14. The Oddballs
Sala Velvet, 17:30 h
Entradas

Viernes 20. Sr. Mirinda
Antojo Soho, 18:00 h
Entradas

Sábado 21. Fran Cortés (Chiquetete)
Sala Garrapata, 21:30 h
Entradas

Viernes 27. Bauer
La Cochera Cabaret, 22:00 h
Entradas