
Un plan infalible: playa y conciertos durante el día y un festival internacional por la tarde hasta bien entrada la madrugada. Cala Mijas, que cuenta en su cartel con The Strokes, Florence + the Machine, Arcade Fire, M83, Underworld, Moderat, Foals, Siouxsie, Belle & Sebastian y Duki, entre otros, es el destino para poner el broche de oro al verano los próximos 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre con más de 70 artistas y 6 escenarios, reuniendo público de todos los rincones en la Costa del Sol.
La Playa
La programación diurna del festival se convierte en el complemento perfecto para el último fin de semana del verano en Cala Mijas, con programación de acceso libre de 12.00 a 16.30 horas. Los días 1 y 2 de septiembre, la Cala de Mijas disfrutará también de música durante el día en sus dos escenarios ubicados en El Torreón. El viernes el irrefrenable y descarado Ben Yart, los neocorridos del hispano mexicano Vatocholo, la banda malagueña Lord Malvo, el joven productor y selector granadino Natural Language y Rocío Saiz en versión DJ estrenarán la programación diurna del festival. El sábado el venezolano Safety Trance, colaborador de Arca en El Alma que te trajo y productor en temas como Prada, Rakata o Tiro, liderará la jornada junto al cuarteto Aiko el grupo y los barceloneses Sistema de Entretenimiento. También estarán presentes el rock mijeño de The Deniros y, directos desde Granada, Playdoo Club (Robzzz b2b Rata de Internet).
Un año más la organización, en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas, pone en marcha un amplio dispositivo para favorecer la movilidad al festival, con autobuses lanzadera gratuitos en horario continuado, tres parkings para las personas que accedan con coche, así como viajes organizados de ida y vuelta, directos al festival, desde localidades cercanas como Málaga, Estepona, Torremolinos, Fuengirola, Benalmadena y Marbella. El festival también cuenta con la opción de camping y glamping ubicado en El Hipódromo.
Entradas y abonos
Las entradas y abonos están a la venta en la web del festival y Seetickets, con la posibilidad de pago a plazos y acceso a camping.