Una imagen de 'Crystal'. Cirque du Soleil

Crystal, un espectáculo único que lleva las artes circenses al hielo, llega el próximo 10 de diciembre al Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga. Además de las siete disciplinas circenses que desafían la gravedad, la producción también incluye el patinaje artístico tradicional y el patinaje extremo, dos disciplinas que nunca se han visto antes en un montaje del Cirque du Soleil. El espectáculo lleva al público de viaje a un mundo vívido e imaginario donde arriba es abajo, la izquierda es la derecha y nada es lo que parece.

«Crystal es un espectáculo lleno de ‘primicias’ para el Cirque du Soleil, y ha contribuido a cambiar nuestra perspectiva sobre las interesantes formas en que las artes circenses han evolucionado y están evolucionando», dice Robert Tannion, director artístico del montaje. «El espectáculo en sí también trata de la perspectiva: cómo nos vemos a nosotros mismos es un reflejo directo de cómo vemos el mundo».

Creado por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal ha recorrido más de 115 ciudades de 12 países desde su creación en 2017. Se trata de un espectáculo diferente que lleva al público a un estimulante viaje de autodescubrimiento lleno de caprichos y maravillas. Mediante proyecciones visuales sobre el hielo y una banda sonora que combina a la perfección la música popular (Beyoncé, U2, Nina Simone, Sia) con el sonido característico del Cirque du Soleil, Crystal transporta al público en una experiencia acrobática visual y auditiva apta para todas las edades.


Cirque du Soleil – Crystal
Palacio de Deportes Martín Carpena
Del 10 al 18 de diciembre de 2022
Información y entradas