
El Weekend Beach, que celebrará su séptima edición en la playa de Torre del Mar del 6 al 9 de julio, cierra su cartel con las incorporaciones de Bastille, Nervo, M Clan, Rozalén, Deborah De Luca, Wade, La Fuga, Lee Ann Roberts, Miss Bolivia, Steve Lawler, Regal, Marta Sango, La Selva Sur, Int y Juandy Power. El festival, como viene siendo habitual en los últimos años, ofrecerá una amplia y ecléctica oferta musical en donde tienen cabida el rock, el pop, el rap, ritmos urbanos, fusión y electrónica.
Las nuevas confirmaciones se unen a los grupos y artistas ya anunciados anteriormente: Residente, Tarrus Riley, The Hives, Chase & Status Dj Set, Izal, Kase.O Jazz Magnetism, Sfdk, Ayax y Prok, Ann Clue, La M.O.D.A, La Habitación Roja, Francisco Allendes, El Drogas, Rels B, Belako, La Pegatina, Juanito Makandé, El Canijo De Jerez, Miss Caffeina y Varry Brava, Helena Hauff, Lola Índigo, Andrea Oliva, Fyahbwoy, Locoplaya, Guitarricadelafuente, Miguel Campello, Neuman, Shinova, Sub Focus Dj Set & Id, Antílopez, Horacio Cruz, Juancho Marqués, Maikel Delacalle, Hector Couto, Lee Foss, Gonçalo, Mario Díaz, Rayden, Trashtucada, Ilario Alicante, Marco Bailey, Orbe Live y Paula Temple.
En palabras del concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús P. Atencia, «Weekend Beach es un evento que ha posicionado a nuestro municipio dentro del turismo de festivales y que vuelve tras dos años de parón por la pandemia. Torre del Mar ofrece un enclave único para celebrar un evento único. Sol, playa, buen tiempo, gastronomía y un recinto junto al mar que ha servido para consolidar uno de los festivales más importantes de nuestro país».
El recinto contará con cuatro escenarios, zona de acampada, zoco, parking y zona gastronómica. Los abonos, en sus distintas modalidades, se pueden adquirir desde 67 euros (más gastos de distribución) en la web del festival.