
Grease fue la película con la que se inauguraba el Autocine Málaga Metrovacesa el pasado mes de septiembre y ahora ha sido la elegida para arrancar la temporada 2022. El nuevo espacio, situado en la Carretera de la Azucarera Intelhorce, proyectará el clásico protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-Johndel entre el viernes 4 y el jueves 10 de febrero. A las personas que asistan disfrazados como los personajes de la película se les regalará unas palomitas.
Además, el viernes 4 y sábado 5, para celebrar el arranque de las sesiones, se ofrecerá un concierto rockabilly para que los asistentes puedan disfrutar de una gran fiesta dedicada a la década de los 50 antes de la proyección. Hay más novedades, ya que esta semana se estrenarán dos coches clásicos de la época para que alguno de los asistentes, los más agraciados, puedan ver la película desde ellos.
Con el inicio de la nueva temporada se retoman las fiestas de Rita’s Brunch los fines de semana a medio día con música en directo y muchas sorpresas. Cada día tendrá una temática especial, que este mes de febrero dedicará especial atención al Carnaval con las fiestas Flower Power (sábado 26) y Carnaval Canario (domingo 27).
Desde su apertura hace cuatro meses, han pasado por Autocine Málaga Metrovacesa más de 25.000 personas, se han proyectado 30 películas y ha sido elegido como espacio para eventos por una veintena de empresas e instituciones malagueñas. Ha acogido, entre otras actividades, los Premios del Club de Marketing, la Cabalgata de Reyes y parte del Festival de Cine Fantástico Fancine.
Autocine Málaga Metrovacesa ofrece la posibilidad de ver las películas tanto en español como en versión original, eligiendo la frecuencia del coche que se desee. Abre todos los días excepto lunes y martes. La cartelera, novedades y horarios se pueden consultar en su página web.