Kiko Veneno, en una imagen promocional del pasado año. Alicia Albiñana Domingo (Kaotic Alice)

Cervezas San Miguel y el chef José Carlos García presentan Acústicos Magníficos, un encuentro gastronómico que busca fusionar la alta cocina con la música en directo para ofrecer a los asistentes una experiencia única. Durante los meses de febrero, marzo y abril, el restaurante José Carlos García, único Estrella Michelin de la ciudad, ofrecerá un domingo al mes un brunch creado especialmente para la ocasión acompañado de Magna de San Miguel, la Golden Lager de la marca cervecera. Kiko Veneno será el encargado de inaugurar el ciclo el 13 febrero, que continuará con Marlango (20 de marzo) y finalizará con la actuación de La Bien Querida (24 de abril).

A partir de las 12:00 horas, el salón principal del restaurante José Carlos García
acogerá a los comensales en mesas de dos, cuatro o seis personas, donde podrán degustar un brunch compuesto por veinte bocados entre los que se incluyen brioche de steak tartar, risotto tartuffo, burrito de ternera, costilla teriyaki o ensaladilla rusa con bogavante. La experiencia estará guiada por la cantante malagueña Laura Insausti, vocalista de Dry Martina. Los conciertos darán comienzo a las 14.00 horas.

Los encuentros tendrán aforo limitado y contarán con las correspondientes medidas de seguridad establecidas por las autoridades: pasaporte Covid, uso de la mascarilla, reorganización de espacios, disposición del público y distancia entre grupos. Las entradas para las tres citas programadas están a la venta en la web de San Miguel a un precio de 80 euros por comensal.