Samantha Hudson, en una imagen promocional. Subterfuge Records

Llega a Málaga la presentación de Liquidación Total, el nuevo show de la reina de los bajos fondos: Samantha Hudson. Tras su paso por la sexta edición de Masterchef Celebrity, la chica de serie B más querida de España ofrecerá un híbrido de concierto y stand up comedy con altas dosis de sinvergonzonería. Un show de animación infantil subido de tono que llegará a la Sala París 15 el próximo viernes 18 de diciembre.

Samantha Hudson nació como una inocente tarea de instituto pero se ha convertido en un ambicioso proyecto musical que juega con los paradigmas del género, el sexo y la libertad de expresión. Samantha es una extensión más de la personalidad de Iván González, el joven mallorquín responsable de esta performance viviente que ha emergido del panorama queer más underground para conquistar España. Procaz, hereje y muy hortera, esta diva del pop adolescente se ha propuesto no dejar a nadie indiferente con sus melodías pegadizas y sus letras descaradas.

La cantante, actriz, celebridad de internet y activista del colectivo LGBT ficha por Subterfuge Records en diciembre del 2019 y, en un arranque insólito en la carrera de una artista de 21 años y con una pandemia de por medio, se convierte en uno de los iconos de la Generación Z acumulando actualmente 220.000 seguidores en Instagram, más de 100.000 en Twitter y otros tantos en TikTok.

Además del disco recopilatorio Los Grandes Éxitos de Samantha Hudson, donde atesora himnos como Maricón o Burguesa arruinada, Samantha está triunfando en este 2021 con Dulce y bautizada y Disco Jet Lag (junto a La Prohibida), temas producidos por Putochinomaricón que cuentan con vídeos dirigidos por Fran Granada. El pasado 3 de diciembre se editó su nuevo álbum, Liquidación Total.


Samantha Hudson en Málaga
Sala París 15 | 21.30 h
Entradas