C. Tangana, retratado en la portada de 'El Madrileño'.

Mientras Ateo, su reciente bachata junto a Nathy Peluso, sigue acumulando millones de escuchas y visualizaciones en todas las plataformas, C. Tangana presenta ahora oficialmente Sin cantar ni afinar, una gira de doce conciertos que arrancará a principios de 2022 y llegará al Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga el 5 de febrero como única fecha en Andalucía.

Con la cuenta atrás para los Grammy latinos ya en marcha, donde cuenta con cinco nominaciones y en cuya ceremonia también estará actuando, Antón Álvarez presentará en directo El Madrileño en España (Bilbao, Zaragoza, Barcelona, A Coruña, Madrid, Málaga), Latinoamérica (Santo Domingo, Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá, Monterrey) y Reino Unido (Londres) para ratificar ante el gran público todo lo que nos dejó ver en su ya icónico Tiny Desk para NPR Music. Una actuación que acumula ya más de 20 millones de reproducciones en YouTube y en donde C. Tangana reunió a La Húngara, Kiko Veneno o Antonio Carmona, entre otros, para mostrar parte del potencial que atesora en directo su adictiva combinación de tradición y vanguardia.

Las entradas para los conciertos de la gira Sin cantar ni afinar de C.Tangana están ya a la venta a través de riffmusic.es y ctangana.com.