Una imagen de la exposición 'Impresionistas'. Lolo Vasco

Impresionistas es una muestra de la productora Art Apart que abrirá sus puertas el próximo martes 15 de junio en el Muelle Uno, donde permanecerá hasta el 5 de septiembre. La muestra, que aúna en su recorrido tecnología, arte, imagen en movimiento y música, ofrece al visitante una experiencia inmersiva a través de los artistas más relevantes del impresionismo, corriente artística surgida en la Francia del siglo XIX que se opuso a los rígidos estándares estéticos de la época y que encontró su razón de ser en los espacios abiertos, la luz y el color.

Gracias a doce pantallas de 4,50 metros de alto y hasta 16 de ancho, se podrá apreciar la técnica y el genio de pintores como Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Monet, Pissarro y Toulouse-Lautrec. Impresionistas cuenta con dos salas diferenciadas: en la primera de ellas los visitantes serán introducidos en el movimiento artístico y sus mayores creadores, mientras que en la segunda se encuentra instalada la exhibición puramente audiovisual.

Art Apart tiene como aliado para la exposición a Front Pictures, empresa internacional pionera en montajes 3D en grandes pantallas que cuenta con casi veinte años de experiencia en la innovación de presentaciones audiovisuales, habiendo desarrollado trabajos para Disney, Coca Cola, Eurovisión o BMW.


Impresionistas
Muelle Uno
Del 15 de junio al 5 de septiembre de 2021
Más información | Otras exposiciones