
The Hives serán una de las principales atracciones del próximo Weekend Beach, que desarrollará su séptima edición del 1 al 4 de julio en la playa de Torre del Mar. La banda sueca, adscrita al garage rock y reconocible desde sus comienzos por un impoluto vestuario en blanco y negro, presentarán en el festival torreño su sexto disco —aún por editar— y varias de las píldoras esparcidas en sus cinco trabajos anteriores, entre las que destacan Tick tick boom, Walk idiot walk, Main offender, Come on! o Hate to say I told you so, tema que suma cerca de noventa millones de reproducciones en Spotify.
La nueva incorporación se suma a un ecléctico cartel que cuenta hasta el momento con Residente, El Drogas, La Polla Records, Natti Natasha, SFDK, Miguel Campello, Natos y Waor, El Kanka, Fyahbwoy, Shinova, Guitarricadelafuente, Trashtucada, Juancho Marqués, Carmencita Calavera, Helena Hauff, Deborah de Luca, Ilario Alicante, Marco Bailey, Ether, Raooü, Pablo Fierro y SAU Dj’s Show.
Los abonos, en sus distintas modalidades, se pueden adquirir desde 60 euros (más gastos de distribución) en la web del festival.