La sexta edición del ciclo de conciertos Julio Musical ofrecerá diez conciertos entre los días 11 y 31 de julio desde las diez de la noche: seis se celebrarán en el patio de los surtidores de la Alcazaba y los cuatro restantes tendrán como escenario el auditorio del Patio de Armas de Gibralfaro. La Orquesta Filarmónica de Málaga, Ana Benavides, La Insostenible Big BandRafael Aguirre o Evoéh, entre otros, son algunos de los nombres del cartel para este 2019.

Para los conciertos en el castillo se habilitarán autocares lanzadera que saldrán desde el paseo de Reding, esquina con calle Cervantes, a partir de las 20:00 y regresarán tras finalizar las actuaciones. Desde la organización avisan de que esta «será la única forma de acceder al castillo dado que dichos días estará cortado el acceso en coches particulares al paseo de subida en las horas previas a los conciertos».

Las entradas, a un precio único de 10 euros, pueden adquirirse a través de Mi entrada, por teléfono o de forma presencial en las oficinas de Correos. Los días en que tengan lugar las actuaciones se podrán comprar también en el Hospital Noble y en la propia Alcazaba desde las 20:00 horas.

PROGRAMACIÓN JULIO MUSICAL 2019