Ritchie Blackmore’s Rainbow y UFO encabezan el primer Rock The Coast Festival

La primera edición del festival Rock the Coast tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en el Marenostrum Castle Park de Fuengirola


El festival Rock the Coast celebrará su primera edición los días 14 y 15 de junio de 2019 en el Marenostrum Castle Park, recinto situado a los pies del Castillo Sohail de Fuengirola que el año pasado acogió las actuaciones de Vetusta Morla, Luz Casal o Santana. Rainbow, el grupo liderado por el guitarrista Ritchie Blackmore —fundador de Deep Purple—, y UFO, que el año que viene se despiden tras medio siglo de carrera, encabezan una edición inaugural que contará con más de cuarenta bandas en su cartel. Entre las ya confirmadas encontramos a Opeth, The Darkness, Carcass, Tarja, Michael Monroe, Magnum, Wintersun, UDO, Mayhem, Graveyard, Dark Tranquillity, Angelus Apatrida, Concepcion, Freedom Call, Arkona o Blaze Bayley.

Rock the Coast se desarrollará en dos escenarios principales más un tercero localizado en el interior del Castillo Sohail. Los abonos para las dos jornadas tienen un precio de 100 euros más gastos de gestión (hasta el próximo 5 de diciembre, que pasarán a costar 130) y están disponibles en FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, TicketMadness, Tickermaster y en la web del Marenostrum Castle Park. Más información en www.rockthecoastfestival.es.

Deja un comentario

Arriba
error: