El ciclo San Miguel Music Explorers Conectados continuó anoche con las actuaciones de Airbag y Juanita Banana


Airbag y Juanita Banana celebraron ayer la festividad de San Miguel con un doble menú enmarcado dentro de Music Explorers Conectados, ciclo que combina actuaciones de formaciones consolidadas del panorama nacional junto a otras emergentes. Abrieron la noche Juanita Banana, formación madrileña integrada por Amalia (teclado y coros), Rita (bajo y coros), Laura (guitarra y voz), Supercarmen (batería y voz) y Carla (saxofón y coros) que presentó su primer trabajo, Cucarachas, un EP compuesto por seis canciones vertiginosas que navegan entre el rock ‘n’ roll, el garage e instrumentales surf.

Por su parte, Airbag, que en este 2018 cumplen dos décadas sobre las tablas, ofrecieron en el escenario de la fábrica cervecera un vitaminado directo compuesto por un puñado de clásicos y algún tema que estará incluido en su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene. En esta ocasión lo editarán a través de Sonido Muchacho, sello que cuenta en su catálogo con grupos como Carolina Durante, Mujeres, La Plata o The Parrots y por el que han fichado recientemente. Pese a que aún no conocemos la fecha de publicación del nuevo trabajo, el trío malagueño ha fijado ya un concierto para el viernes 10 de mayo en La Riviera de Madrid. Las entradas, disponibles en Ticketea, tienen un precio de 14 euros más gastos de gestión.

Las siguientes citas de Conectados tendrán como protagonistas a Florent y Yo + El Serio en el Artsenal de Muelle Uno (sábado 6 de octubre) y a Hora Zulú y Ten Shots And K.O, que cerrarán la programación del ciclo el jueves 18 del mismo mes en La Cochera Cabaret. Las invitaciones para asistir se pueden conseguir a través de la web de San Miguel.
Foto: Airbag en la Fábrica de San Miguel / Ciclo Conectados

Artículos similares

Deja un comentario