El ciclo continuará el próximo sábado 22 de septiembre con las sesiones de DJ Coco y We Are Not DJs en el Artsenal de Muelle Uno


Conectados San Miguel Music Explorers, que inauguraron Belako el pasado mes de junio, se reanudó anoche con las actuaciones de Sexy Zebras y Amiga500 en una velada de altos decibelios celebrada en La Cochera Cabaret. Los Zebras interpretaron casi en su totalidad La polla, su último trabajo; una sucesión de latigazos (Sexo y marihuana, Machote, Quiero follar contigo) que terminaron por sacudir a un público que recibió con regocijo la contundencia sonora y el sudor desprendido por el trío. Por su parte, los emergentes Amiga 500, una de las bandas ganadoras del concurso organizado por la marca cervecera, presentaron un repertorio cimentado en guitarras de ciencia fricción que evocan con salero las virtudes de Rage Against The Machine o Nirvana en canciones como John Wayne, Sombras o, apunten, El ukelele de Bowie.

Las siguientes citas de Conectados tendrán como protagonistas a DJ Coco We Are Not DJs en el Artsenal de Muelle Uno (día 22) y a Airbag junto a Juanita Banana el sábado 29 en la Fábrica de San Miguel. Ya en octubre será el turno de Florent y Yo + El Serio (día 6, de nuevo en el Artsenal) y de Hora Zulú y Ten Shots And K.O, que cerrarán la programación del ciclo el día 18 en La Cochera Cabaret. Las invitaciones para asistir a los conciertos se pueden conseguir a través de la web de San Miguel.

Foto: Amiga500 en La Cochera Cabaret / Málaga de Cultura

Artículos similares

Deja un comentario