El grupo actuará el próximo 29 de septiembre en la Fábrica de San Miguel dentro del ciclo Music Explorers Conectados


Airbag cumplen en este 2018 veinte años sobre los escenarios. Para festejarlo, qué menos, el trío malagueño ofrecerá dos conciertos en la Sala Caracol de Madrid los días 16 y 17 de noviembre con todas las entradas despachadas desde hace meses. Además, la semana pasada anunciaban en Instagram el final de la grabación de su octavo disco “a falta de algún ajuste final”. Las sesiones, comandadas por el productor Carlos Hernández, han tenido lugar en Artesonao, estudio dirigido por Miguel Olmedo y situado en los montes de Málaga por donde han pasado, desde que abriera sus puertas, El Kanka, Ultrarouge, Estrella Morente, Stone Pillow o Tabletom, entre otros.

El álbum, que llegará tras Gotham te necesita (2015), lo editarán en esta ocasión a través de Sonido Muchacho, sello madrileño que cuenta en su catálogo con Carolina Durante, Mujeres, La Plata o The Parrots. Pese a que aún no conocemos la fecha de publicación del nuevo trabajo, la banda malagueña ha fijado ya un concierto en La Riviera para el viernes 10 de mayo. Las entradas, disponibles en Ticketea, tienen un precio especial de lanzamiento de 11 euros más gastos de gestión.

Antes, y volviendo a nuestra ciudad, Adolfo, Pepillo y José actuarán junto a Juanita Banana en la Fábrica de San Miguel el próximo sábado 29 de septiembre dentro de Music Explorers Conectados, ciclo organizado por la marca cervecera que reúne en su cartel a formaciones consolidadas del panorama nacional junto a otras emergentes. Las invitaciones para asistir se podrán conseguir próximamente en la página de San Miguel.

Foto: Javier Rosa

Artículos similares

Deja un comentario