El festival Into the Valley llega a Málaga

El festival de música electrónica Into the Valley celebrará su cuarta edición en Málaga del 28 al 30 de septiembre. El Castillo Sohail de Fuengirola, la playa situada a los pies de su ladera y la Sala París 15 serán los escenarios de un evento que contará en su última jornada con un colosal after hours. Inaugurado en 2015 en una antigua cantera de piedra caliza ubicada en la localidad sueca de Rättvik, Into the Valley se trasladó dos años después a una cárcel abandonada de Rummu, en Estonia, para recalar ahora en la Costa del Sol.

En su cartel encontramos hasta medio centenar de artistas entre los que destacan Adam BeyerAcid Pauli, Omar-S, Floating Points, Charlotte Bendiks, Oscar Mulero, Anthony Linell o Amelie Lens. Las sesiones se sucederán desde el mediodía en los cuatro espacios instalados en el Castillo Sohail y sus inmediaciones: The Castle, The Park, The Container y The Beach. A partir de las 23:00 horas los festejos se desplazarán a la Sala París 15 (rebautizada aquí como The Box), que abrirá sus puertas hasta las siete de la mañana. Ya el domingo, y para todos aquellos que quieran continuar la jarana, se habilitará un after hours en una localización que se comunicará a los asistentes a través de correo electrónico. Las distintas modalidades de entradas y abonos se pueden consultar y adquirir en la web del festival.

[Actualización 13/09/18] A través de un comunicado, la organización de Into the Valley ha anunciado la cancelación del festival debido a las pocas entradas vendidas.

Artículos similares

Deja un comentario

Arriba
error: