Blues at Moonlight, el Festival Internacional de Rockabilly y Música de Raíces Americana, celebrará su úndecima edición del 15 al 18 de noviembre. El Chiringuito Salitos, la Terraza Oasis y la Sala Moonlight del Hotel Sunset Beach, todos ellos en Benalmádena, serán los tres escenarios que acogerán los distintos conciertos y sesiones DJ.

Considerados en no pocas ocasiones como el mejor combo rockabilly de Reino Unido, Carlos & The Bandidos encabezan el cartel junto a los alemanes Mike Penny & The Moonshiners, que continúan inspirándose en sus ídolos de finales de los 40 y principios de los 50; Rock me daddy-o, su último trabajo, es buen ejemplo de ello. Por su parte, los belgas Mike Fantom and The Bop-A-Tones, con Patrick Ouchene al frente —gran imitador de Elvis y líder de la banda Runnin’ Wild, también incluida este año en el plantel del festival— llegarán con su primer disco bajo el brazo, Too hot to bop, editado a través del sello barcelonés El Toro Records. The Doel Bros, The Howlin’ Ramblers, Danny McVey Trio, Lobo Jones & The Rythm Hounds, St. Peter Square y LP Dirty White & The Bucks completan hasta el momento la nómina de grupos confirmados.

Las entradas diarias y los abonos para asistir a la Sala Moonlight, donde se desarrollarán las actuaciones principales, pueden adquirirse en la web del festival con precios que van desde los 10 euros de la jornada inaugural a los 65 del abono para acudir todos los días. El acceso será gratuito en el Chiringuito Salitos y la Terraza Oasis.

Artículos similares

Deja un comentario