Programa de la Feria de Málaga 2018

La Feria de Málaga, que se celebrará del 11 al 19 de agosto, ha presentado los más de 300 espectáculos gratuitos de su programa. Tras el pregón del escritor Pablo Aranda y los fuegos artificiales, el grupo malagueño Efecto Mariposa se subirá al escenario de la Playa de la Malagueta. Por su parte, el Auditorio Municipal acogerá este año las actuaciones de El Arrebato, Efecto Pasillo, Niña Pastori, Siempre Así, Marta Sánchez, Merche y un homenaje a Chiquito de la Calzada, el domingo 12, a cargo de Manolo Sarria, Justo Gómez, Tomás García, Morta y Manolo Doña, Angel Luis Rodríguez Idígoras y Eduardo Bandera.

Las plazas de la Constitución, Merced, Mitjana, Las Flores, del Obispo y San Pedro Alcántara tendrán, por tercer año consecutivo, música en directo. En esta ocasión se contará con la presencia de Encarni Navarro, Soniké, IPop, Silverio Soto, Los Flamenkitos, Salvi Pariente, Alboreá, Pebbles & Cavernícolas, Los Canallas, Grupo Merced, Comando Banderas, Proyecto Mandarina, DJ René, Grupo Kassia, Free Soul Band, Mr. Proper, Pop FM y Money Makers. Las diferentes conciertos se prolongarán desde las 13.00 hasta las 18.00 horas. Además, los restauradores del centro que lo soliciten podrán ofrecer actuaciones musicales en el interior de sus establecimientos durante el mismo horario.

El programa de este año, que se completa con recitales de flamenco y copla, actividades ecuestres y un espacio en el Real que conmemora y acerca al público infantil la figura de Shakespeare, se puede consultar en el siguiente enlace: Feria de Málaga 2018.

Artículos similares

Deja un comentario

Arriba
error: