Más nombres para el Oh, See! Festival

La primera edición del Oh, See! Festival, que se celebrará el sábado 15 de septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, continúa sumando grupos a su cartel. A los nombres ya confirmados de Los Planetas, Iván Ferreiro, Sidonie, Coque Malla, La Casa Azul, Carlos Sadness, Amatria, Nixon y Elyella, que actuarán en el escenario Cervezas Alhambra, se suman ahora GlaciarBreak the SensesArista FieraScandinavia y Ten Shots And K.O, que se subirán al escenario Mondosonoro. La nueva tanda de bandas anunciadas, todas ellas malagueñas, cierra el plantel de un festival cuya filosofía, al igual que la del En Órbita granadino, es la de ofrecer una jornada “sin agobios, sin colas y sin prisas”. Los conciertos comenzarán a las 14:00 horas y finalizarán alrededor de las dos de la madrugada.

Las entradas tienen un precio de 32 euros (más gastos de distribución) y, además de en la web de TickBox, se pueden adquirir en Discos Candilejas y The Place (Málaga), The Surftown (Benalmádena), Pub Le Bistrot (Antequera), Cata y Corte (Pizarra) y Discos Bora-Bora y Discos Marcapasos (Granada). También existe la posibilidad de hacerse con un pase VIP por 49.50 euros que incluye el acceso a un espacio habilitado con barra propia, una chapa del festival y descuentos en bebidas. Aquellos que quieran convertir su entrada general en VIP pueden abonar la diferencia a través de TickBox.

Dentro del Auditorio Municipal (el plano del recinto se puede consultar aquí) se habilitarán zonas de descanso, food trucks, baños y un área llamada Oh, kids! donde niños de entre 4 y 12 años podrán participar en diversos talleres a partir de las cuatro de la tarde. Los interesados en solicitar una plaza deben rellenar el siguiente formulario. El festival ha despachado hasta el momento 3500 entradas, lo que supone la mitad del aforo máximo.