Esta mañana se ha presentado Conectados San Miguel Music Explorers, ciclo de conciertos que combinará actuaciones de formaciones consolidadas del panorama nacional junto a otras emergentes. El acto, celebrado en la fábrica cervecera, ha contado con la presencia de Alejandro Martínez de la Casa (Brand Manager Territory de San Miguel), Arturo García (coordinador de la edición sur de Mondosonoro), Antonella Montinaro (integrante del equipo de organización del WAU Festival) y Adolfo Díaz, componente de Airbag.

Desde hoy, y durante las próximas cuatro semanas, las bandas interesadas en participar en la iniciativa podrán inscribirse vía web adjuntando el enlace de un vídeo donde aparezcan interpretando una canción. Un jurado compuesto por representantes de San Miguel y de Mondosonoro, así como por miembros de los ‘cabezas de cartel’ del ciclo, serán los encargados de elegir las formaciones que tendrán la oportunidad de compartir escenario con grupos referentes de nuestro país. No será el único incentivo, ya que una de las bandas tendrá la posibilidad de tocar en el WAU Festival, que se celebrará el 25 de octubre en la Ampliación del Campus de Teatinos.

Un total de tres conciertos y tres sesiones de DJs conforman la programación de este primer Conectados. Coincidiendo con el Día de la Música, el centro de producción de San Miguel acogerá la cita inaugural el jueves 21 de junio con los vizcaínos Belako, que presentarán su reciente Render me numb, trivial violence, y Eme DJ. Ya en septiembre le seguirán Sexy Zebras (día 13) y Airbag (día 29), que andan preparando su nuevo y esperado disco. Por último, Hora Zulú actuarán el jueves 18 de octubre. Las invitaciones se podrán conseguir en la página de San Miguel.

Foto: Málaga de Cultura

Artículos similares

Deja un comentario