Cartel del Fuengirola Pop 2018

Pese a que el año pasado nos despedíamos definitivamente del Fuengirola Pop, Antonio Sánchez, organizador del evento a través de la Asociación FuengiPop, ha decidido revivir el festival. La undécima edición se celebrará del 18 al 21 de julio en el pub Pog’s, donde tendrán lugar los conciertos, y en la discoteca Maxy, a la que se podrá acceder para continuar la fiesta hasta el amanecer. En el cartel, como viene siendo habitual, encontramos pop y rock, pero también soul, garage, beat o ska. Un abanico musical de diversos sonidos y estilos que estarán representados sobre el escenario por trece grupos y otros tantos DJs.

El Pog’s ofrecerá dos aperitivos de bienvenida con entrada libre el jueves 18 y el viernes 19, a partir de las 23:00, con los directos de Miss Gin y The Soaks. Por su parte, el menú del viernes 20 incluye las actuaciones de Dry Surfers; los argentinos Super Ratones; Agentes Secretos, formación malagueña que se disolvió tras publicar en 1987 su único disco, Todo para ti, y que se reúne para la ocasión; los marbellíes Briatore; y Cooper, que regresan con su nuevo trabajo, Tiempo, temperatura, agitación.

El sábado 21 las puertas del Pog’s abrirán a las cuatro de la tarde para acoger la presentación del libro Enfermera de noche y otros asuntos del delirio, de Pepe Kubrick. Los conciertos se reanudarán a las 16:30 con los locales The Loud Residents, que hace un par de meses editaban su debut —el estupendo The last teenage party—, y los madrileños Las Señoritas Estrechas. A partir de las 22:00 será el turno de K7s; los incombustibles Feedbacks; el power-pop de Kurt Baker; y los mallorquines La Granja, que este año conmemoran el trigésimo aniversario de su álbum más reconocido, Soñando en tres colores.

Los precios de las entradas y del abono para asistir al Fuengirola Pop son los siguientes:

Más información en la web del festival.

Deja un comentario

Arriba
error: