Los Punsetes, Cala Vento, La Plata, diola y Tigres Leones son las primeras bandas confirmadas para el Canela Party 2018, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de agosto.

Tras su paso hace unos meses por el Centro Cultural MVA, será la segunda vez que Los Punsetes visiten Málaga para presentar su quinto disco, ¡Viva!. Algo similar ocurre con Cala Vento, dúo formado por Joan Delgado y Aleix Turon que hace un año recalaban en la Sala Velvet con el flamante Fruto Panorama bajo el brazo. Ahora acaban de editar Canciones de sobra, un EP de tres canciones grabadas en las sesiones de su anterior álbum. Completan esta tanda inaugural de confirmaciones La Plata, que defenderán sobre el escenario su debut, el urgente Desorden; diola, cuya propuesta arrima las distorsiones guitarreras a la electrónica más juguetona; y Tigres Leones, que publicaban en octubre su tercer trabajo, El año de la victoria.

Las entradas para esta fiesta llena de “punk, confeti, rock, cachondeo, electrónica y pitote” están ya a la venta a un precio reducido de 30 euros (abono para los días 2 y 4 de agosto) y 25 si únicamente se quiere asistir el día 4. Los conciertos del día 3 serán gratuitos.

Artículos similares

Deja un comentario