San Miguel Music Explorers arranca en Málaga con Niños Mutantes

El pasado 7 de abril arrancó el ciclo musical Music Explorers de San Miguel. Una vez al mes a lo largo del año —excepto en agosto—, la marca cervecera ofrecerá la posibilidad de asistir gratuitamente a conciertos con un aforo para 250 personas en el centro de producción que tiene en Málaga. San Miguel pretende de esta forma trasladar la experiencia de asistir a un festival de música independiente pero en un formato reducido. Para ello incluyen en la oferta transporte, comida y la posibilidad de probar sus diversos tipos de cerveza.

Niños Mutantes fueron los encargados de inaugurar esta nueva temporada. Tras más de dos décadas a sus espaldas la banda granadina acaba de presentar Diez, un disco producido por Abraham Boba y César Verdú, ambos componentes de León Benavente, que llega tras un tumultuoso 2016 en el que, además de celebrar sus veinte años de carrera, estuvieron a punto de separarse. Sobre el espléndido escenario montado para la ocasión el grupo ofreció un directo al que se unió Antonio Arias en un par de canciones, con versión de Lagartija Nick incluida.

A través de SanMiguel.es se podrán conseguir invitaciones para asistir a los próximos encuentros musicales en las instalaciones de la fábrica malagueña, que incluirán a grupos y artistas como Rayden, Maga, Sr. Chinarro o Carla Morrison.

sanmiguelexplorers2017

Artículos similares

Deja un comentario

Arriba