Primera edición del Festival Internacional de Jazz de Invierno

13_seminario_jazz_alhaurindelatorreParece ser que la relación entre Málaga y el jazz sigue adelante. A eventos ya consolidados y esperados como el veraniego Portón de Alhaurín y el otoñal Festival de Jazz de nuestra ciudad se une ahora el Festival Internacional de Jazz de Invierno, cita que nace del acuerdo entre el Seminario de Jazz de Alhaurín de la Torre, la organización Costa del Jazz y el patrocinio de Cervezas Alhambra.

Peter Bernstein, Eric Alexander, Joe Chambers, Gerald Cannon, George Cables y Judy Niemack, ahí es nada, conforman el plantel de actuaciones para esta primera edición. Los músicos también son parte del grupo de profesores que impartirán lecciones dentro del 13º Seminario de Jazz & Música Moderna, que se celebra del 2 al 5 de marzo en Alhaurín de la Torre. El equipo docente lo completan Beatriz Pessoa, Francisco Blanco “Latino” y Pascual Morente.

La programación del Festival Jazz de Invierno, que detallamos a continuación, cuenta también con la participación de músicos locales como Enrique Oliver, José Carra o The Málaga Jazz Collective. Todos los conciertos comienzan a las 20.30 y la entrada es libre hasta completar aforo:

  • Miércoles 01.03.2017 Peter Bernstein & José Carra Trío (Sala María Cristina)
  • Jueves 02.03.2017 Eric Alexander Quartet (Sala Velvet Club)
  • Viernes 03.03.2017 Cables, Cannon, Chambers & Oliver (Centro Cultural MVA)
  • Sábado 04.03.2017 Judy Niemack Quintet (Centro Cultural MVA)
  • Domingo 05.03.2017 The Málaga Jazz Collective (Sala Velvet Club)

Artículos similares

Deja un comentario

Arriba